miércoles, 28 de septiembre de 2011

Colecciones AW11: Zara Trafaluc Lookbook Sep’11

Recién iniciadas en este fantástico mundo Blogger

El nuevo book de zara viene repleto de inspiracion sesentera en el que sejuega entre las campanas los pitillos los abrigos con estampados muy diferentes desde pelo hasta leopardo algo a lo que ya nos tiene muy acostumbradas Zara.




Pantalones negros de campana con blusas muy vaporosas.




En el outfit de la izquierda se ve un look muy punk con pitillos de leopardo y cazador de cuero mientras que en el de la derecha los pitillos se combinan con camiseta básica y parka azul.


En la primera foto el abriguito nos le apuntamos ;) (wishlist) y en la otra más campana.


En estos dos toca enseñar pierna el verde me encanta y en el primero hay print de serpiente; que es tendencia este año .



Esta vez combinan la campana con estampado de cuadros lo que nos recuerda un poco a granjero busca esposa y la segunda lo hacen con chaquetita de pelo.



Shorts de cuero mas mostaza que fue tendencia no consolidada este verano y little black dress un buen fondo de armario.


En este otra vez el mostaza en una falda con un largo un poco monjil.


En estos dos looks se aprecia el aire grunge a lo Sienna Miller sobre todo en el segundo y el primero pitillos con print de leopardo again.

¿Qué os a parecido la nueva entrega del look book de zara? ¿Os convencen las campanas o preferis los pitillos?

5 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de pitillo, pero como habéis visto en mi último post, no me quiero perder tampoco las campanas! es lo que tiene la moda, te permite jugar con los estilos y eso me encanta! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!! Me encanta este año la colección! Zara será siempre para mi la nº1, besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me suscribo a el, mucha suerte!! y besitos
    Te envio el mio por si te apetece pasar vale!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapas una entrada muy buena, acabo de descubrir vuestro blog, podriais pasaros por el mio y seguirnos si os gusta, un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola nenas! acabo de descubrir vuestro blog y me encanta! os dejo el mio y si quereis podemos seguirnos y estar en contacto
    www.mariatrschic.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar